Tras la finalización de cada taller, los usuarios recibirán de regalo eBooks para aplicar en sus empresas los conocimientos aprendidos.
El programa Fortalece Pyme Aysén de CORFO que ejecuta Baquedano 400, continúa generando redes de asistencia digital para PYMES de la región. Lanzando para este mes, el primer ciclo de cuatro talleres funcionales online, que tendrán por objetivo entregar diversas herramientas que les permitirán conectar con sus clientes en redes sociales, mejorar sus procesos de gestión, optimizar tiempos y aumentar ventas.
Las alternativas de talleres son variadas y los participantes tendrán la opción de sumarse al que mejor se adapte a sus horarios. Para aquellos que busquen mejorar la gestión sus finanzas y automatizar sus procesos, tendrán la posibilidad de participar del taller “Digitaliza las finanzas de tu Pyme”, el 15 de marzo a las 18:00 Hrs o el 17 de marzo a las 10:00 Hrs. En tanto, quienes quieran aprender sobre cómo conectar con sus clientes y gestionar sus redes sociales, podrán ser parte del taller “Cómo saber si lo estoy haciendo bien en redes sociales”, que se realizará el 17 de marzo a las 18:00 hrs y el 22 de marzo a las 10:00 Hrs.
También este 15 de marzo a las 10:00 Hrs y el próximo 24 de marzo a las 18:00 Hrs, se realizarán talleres de “WhatsApp Business”, orientados a mejorar los canales de atención y tiempos de respuesta a clientes para realizar ventas e-commerce. Por otro lado, para la gestión diaria, sincronización de archivos y edición online, el 22 de marzo a las 18:00 Hrs. y el 24 de marzo a las 10:00 Hrs. se llevará a cabo el taller de “Google Drive y Calendar”.
Sobre estos talleres prácticos, Isabel Weber, gestora de transformación digital del proyecto, explicó que “son una oportunidad concreta para conocer y ver cómo funcionan diferentes herramientas digitales de bajo costo y fáciles de usar. El objetivo de cada taller es que los participantes, al terminar la sesión, salgan con algo que puedan empezar a usar inmediatamente en sus empresas. En los talleres presentaremos al menos una herramienta digital para cada temática, mostraremos alternativas gratuitas y regalaremos cupones de descuento para membresías pagadas”.
“Los talleres serán cortos y súper precisos, ya que sabemos que en una Pyme el tiempo es oro. No dejen pasar la oportunidad de acceder a herramientas que podrán implementar y comenzar a usar de forma inmediata en sus Pymes!”, enfatizó Weber.
Cada taller contará con 10 cupos y las inscripciones se deben realizar a través de https://www.fpymeaysen.cl/, en la sección o pestaña “talleres”.
Además, podrán realizar en el mismo sitio web, su diagnóstico digital para postular a una asistencia personalizada de implementación en herramientas digitales. Más informaciones y tips para la gestión digital de Pymes puedes encontrar en Instagram @fpyme_aysen y Facebook facebook.com/fpymeaysen/
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